martes, 21 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Roba a cliente
Nancy Coronel

Una presunta sexo-servidora fue capturada por la Policía Preventiva luego que le robara supuestamente a su cliente mil setecientos pesos, luego que el agraviado se quedara dormido en el hotel donde ambos se encontraban.

La presunta ladrona quien dijo que trabaja en un antro de mala muerte sobre la calle Heroínas del Sur a la altura del barrio de San Antonio, dijo llamarse Nancy Coronel Castro de 22 años de edad y dijo ser originaria de Cuernavaca Morelos pero desde hace varios años vive en la calle «Guillermo Prieto» de la colonia Obrera.
El agraviado quien llora para que la sexo-servidora le regrese su dinero que le robó es Roberto Martínez Gases de 51 años de edad y tiene su domicilio en la cabecera municipal de Cuautla Morelos, señaló que el día de ayer se encontraba estresado por lo que se hospedo en el hotel con razón social «Mocedades» el cual se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» frente al punto conocido como el 300.
Agregó que el día de ayer eran cerca de las 23 horas y decidió salir a fuera del hotel de paso en esos momentos vio una chica con su minifalda que se meneaba bien bonito al caminar por lo que el le invitó un refresco y ella le dijo que no le gustaba lo dulce y si quería le aceptaba una cerveza.
El morelense al escuchar la contestación de la dama se imaginó y dijo «ya se me hizo», por lo que siguieron platicando y posteriormente la invitó que pasaran al cuarto del hotel y que en el interior iban a estar tomando cervezas, la supuesta sexo-servidora le dijo sus condiciones que si aceptaba pero únicamente tenía que pagarle 300 pesos y que por esa cantidad le podía hacer lo que quisiera.
El ahora afectado sonriente aceptó y ambos compraron cervezas y se introdujeron al hotel y al pasar el tiempo él se puso en estado de ebriedad y cerca de las 2 de la mañana dijo que le venció el sueño y fue en ese momento que la supuesta mujer de la vida galante aprovechó y sacó de su cartera la cantidad de mil setecientos pesos y como a las cuatro de la madrugada cuando se daba a la fuga la detuvo a la altura del patio del hotel.
En esos momentos llamó a la Policía Municipal y le entregó acusándola de que le había robado, pero al hacerle una revisión de rutina no le encontraron el dinero pero finalmente aceptó que cometió el robo ya que dijo que tenía que pagar la renta en el cuarto donde vive por lo que finalmente fue llevada a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.