martes, 11 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Ebrio y moto, militar
quiso violar a mujer

Antonio Cantú Rendón.—Un soldado de la 35 zona militar, cuando se encontraba borracho y presuntamente bajo efectos de una sustancia tóxica intentó violar a una joven señora y no conforme con eso la agredió físicamente, por lo que los agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo y lograron atraparlo.

El supuesto degenerado sexual es Gerardo Antonio Gorgorita Álvarez de 27 años de edad, originario de Villa Hermosa, Tabasco pero desde hace varios años habita en la calle 12, número 48 de la colonia «Doctor Catalán» de esta capital.
La agraviada Leopolda Francisco García de 24 años de edad dijo tener su domicilio en la calle Ceiba lote 1, manzana 9, de la colonia Las Palmas, dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que acudió a la tienda para comprar pan y leche para que merendara su marido y sus hijos.
 Agregó que en los momentos que retornaba una persona del sexo masculino se le acercó y le colocó un arma blanca en su espalda y le dijo que no pusiera resistencia y que lo obedeciera, en esos momentos el supuesto delincuente trató de llevársela a un lugar despoblado por lo que ella empezó a gritar, el militar no le importó el auxilio y le levantó la falda y le tocó su vagina.
La joven señora al sentir que su vida corría peligro siguió gritando, el soldado ebrio y al parcer drogado le dijo que se callara y la empezó a golpear.
Enseguida la soltó y hecho a correr hacia la parte de arriba, la afectada al ver que el supuesto delincuente la había dejado en paz tomó un teléfono público y le dio parte a la policía, fue ella que montó un operativo entre la colonia Las Palmas y finalmente sobre la calle principal del asentamiento humano «Doctor Catalán» lograron detener al supuesto depravado sexual.
Gorgorita Álvarez fue llevado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de intento de abuso sexual, el teniente de la zona militar al tener conocimiento que un miembro de ese cuartel estaba preso, acudió a ver a la agraviada y presuntamente le dio un dinero para que retirara los cargos por lo que el uniformado el día de hoy a las 8 de la mañana recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.