lunes, 17 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a su media
 hermana en S. Mateo

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su media hermana fue enviado a la cárcel el borracho Julio César Ramírez López de 29 años de edad con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» número 29 del barrio de San Mateo de esta capital.

 La lesionada Lorena Isabel Ramírez Zamudio de 27 años de edad dijo que el día de hoy eran cerca de la 1 de la madrugada que se encontraba durmiendo, en esos momentos llegó su medio hermano que desde hace tiempo ha tenido problemas.
 Agregó la agraviada que su medio hermano quien se encontraba en completo estado de ebriedad aprovechó su estado etílico para armarse de valor y se dirigió a su cuarto para luego despertarla y decirle que se largara de la casa de sus padres, en esos momentos ella le dijo que también ese predio le pertenecía, ya que había sido una herencia, en esos momentos el ahora detenido la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Ramírez Zamudio como pudo se escapó de las manos de su agresor y echó a correr hacia la calle desde ahí tomó un teléfono público y le dio parte a la Policía Municipal, fueron ellos quienes se trasladaron hasta la calle «Melchor Ocampo» del barrio de San Mateo y lograron detener al supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
 Se espera que en el transcurso de este día Ramírez López sea denunciado ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales o en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.