miércoles, 17 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Abusivo empleado de 
refaccionaria al bote 

 Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón fue enviado a la cárcel el empleado de la refaccionaria con razón social «Loeza» la cual se ubica sobre la avenida «Insurgentes» a la altura del fraccionamiento «Margaritas». 

El detenido es Francisco Manzanares Flores de 31 años quien es originario del puerto de Acapulco pero desde hace varios años habita en la avenida «Llano Grande» a la altura de la colonia Galeana de esta ciudad.
 El empresario Hernán Loaiza Loeza dijo que desde hace aproximadamente un año contrato los servicios de Francisco Manzanares Flores y que el día de hoy descubrió que le hacia falta tres mil cuatrocientos pesos. 
Al decirle que al hacer un inventario le hacia falta el dinero antes mencionado, el empleado se mostró nervioso y cayó en contradicciones y le dijo que él no había tomado los billetes, el comerciante de refacciones de maquinaria pesada no tuvo otra opción que darle parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlo hoy a las 10 de la mañana. 
Manzanares Flores fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido el supuesto delito de abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.