miércoles, 17 de octubre de 2012

NOTA

Mantiene la delincuencia 
de rodillas a la autoridad

 Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—En lo que va del año el Ejército Mexicano destruyó cinco millones de hectáreas sembradas con estupefacientes informó el Comandante de la Novena Región Militar Guillermo Moreno Serrano, reconoció que Guerrero tiene una superficie muy grande sembrada de amapola, esto se convirtió –reconoció- en una forma de vida para los habitantes de la entidad desde hace ya muchos años y no se ha podido erradicar. 

También lamentó que la delincuencia organizada hoy les quitó la dignidad a muchas autoridades de los tres niveles de gobierno y los tienen de rodillas, inclinados, impotentes y sobajados. 
Moreno Serrano dijo que están orgullosos con lo que realizan en México y en Guerrero porque es un privilegio histórico de los soldados servirle a México y a la sociedad en estos momentos tan críticos dándoles protección contra un enemigo poderoso que es la delincuencia organizada. 
Lo anterior lo señaló durante una reunión con directivos de medios de comunicación en Acapulco, descarto la posibilidad inmediata de que los elementos del ejército regresen a sus cuarteles porque se encuentran combatiendo a la delincuencia organizada. 
Aseguró que están ciertos de la legalidad de su presencia en las calles y que ahí seguirán hasta que derroten al enemigo. 
También dijo que continuarán con una apertura continua hacia los medios de comunicación para que la sociedad se entere de los trabajos que realizan en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.