miércoles, 17 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Al bote ebria mujer
 no pagó a taxista 

 Antonio Cantú Rendón.—Por negarse a pasar un servicio de taxi, una joven mujer que se encontraba en estado de ebriedad fue enviada a la cárcel por el propio ruletero quien únicamente pidió que la tuvieran unas cuantas horas de encierro. 

La ebria es Ana Lilia de la Cruz Acevedo de 18 años de edad con domicilio en el andador número 16 de la colonia CNOP sección «C» de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada fue llevada hasta la cárcel municipal por un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público. 
El ruletero dijo que el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas al circular sobre la avenida «Insurgentes» a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», una persona del sexo masculino le hizo la parada y le pidió que la llevara a varios lugares. 
El día de hoy por la madrugada el trabajador del volante le dijo a la mujer ebria que ya le pagara doscientos pesos, ya que la había llevado a varios lugares, la ahora detenido al echarse mano a su bolso de mano se dio cuenta que no llevaba nada de dinero, porque se lo había gastado en las cervezas. 
La ebria al ver que no llevaba ningún centavo partido por la mitad le dijo al taxista que luego le pagaría en esos momentos el ruletero le externo que el trabaja por necesidad y no por gusto por lo que decidió trasladarla con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.