jueves, 28 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Nombrar directora de 
jardínde niños en Aca


ACAPULCO, GRO.--Padres de familia, maestras y alumnos del jardín de niños “Tezozómoc” de la colonia 13 de Junio, realizaron una protesta en las oficinas del Sector 03 de Preescolar, debido a que tienen más de dos meses sin directora, y por lo mismo han enfrentado problemas para continuar con el programa Escuelas de Tiempo Completo.

Las inconformes señalaron que por diversas irregularidades, como malos tratos a los niños, la anterior directora, Elisa Salinas, fue removida del cargo y cambiada a un jardín de niños ubicado en la colonia La Laja.
Detallaron que hasta la fecha, la supervisora de la zona escolar 23, María Teresa López Hurtado, quien se ha hecho cargo temporalmente de la dirección de la escuela “Tezozómoc”, se niega a agilizar los trámites para la llegada de una nueva directora, por lo que decidieron tomar la iniciativa de continuar sin la autorización oficial con el horario ampliado de 09:00 a 14:30 horas; pero temen no se les reconozcan las horas de trabajo.
Asimismo, comentaron que no les han llegado los desayunos escolares correspondientes para los cinco grupos, que conforman con cerca de 80 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.