jueves, 10 de abril de 2014

NOTA ROJA

 Durmieron ebrios y ahora
están lo que diga el juez

Por ebrios y escandalosos un par de amigos fueron a dormir a los separos de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

Se trata de Israel Mónico López de 19 años de edad con domicilio sobre la calle “Insurgentes” de la colonia “Reforma”; Arturo Venancio Ramírez de 20 años de edad, dijo tener su casa en la calle “Miguel Hidalgo y Costilla” de la colonia “El Palmar”.
Indicaron las autoridades del grupo del estado de Fuerzas Especiales que el día de ayer cerca de las 23:00 horas transitaban a bordo de sus motocicletas por la calle “Hidrometría” del barrio de Tequicorral  y en esos momentos se percataron que dos jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y no conforme con eso escandalizaba.
Los gendarmes al observar que estos borrachos realizaban desmanes descendieron de sus motocicletas para luego acercárseles y notificarles que quedaban arrestados por ingerir bebidas embriagantes en la calle, enseguida una patrulla con sus elementos llegaron y subieron a los jóvenes, finalmente fueron llevados a la delegación de barandilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.