jueves, 10 de abril de 2014

NOTA ROJA

Por llegar borracho petaquillero,
su mujer lo mandó a encarcelar

Antonio Cantú Rendón.--El ebrio Marcos Parra Fidel de 40 años de edad, su vieja lo mandó a encerrar al bote, ya que supuestamente llegó alcoholizado.

El presunto mandilón tiene su domicilio en la calle “Francisco I. Madero” del barrio de San Isidro de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, fue detenido a las 23:00 horas del día de ayer a petición de su esposa Antonia Vázquez Rico de 38 años de edad.
Agregó la denunciante que el día de ayer por la noche su marido llegó en estado de ebriedad, enseguida intentó agredirla físicamente, es por ello que solicitó la intervención de la Policía del estado de Fuerzas Especiales.
Indicaron los tecolotes que llegaron hasta el lugar donde los solicitaron y lograron atrapar al presunto ebrio, enseguida fue llevado a la delegación de barandilla y en su defensa dijo que era injusta su detención, pues en esos momentos no se encontraba alcoholizado si quería les demostraba haciéndoles el cuatro.
Externó que su esposa desde hace tiempo se molesta que él se embriague y que cada vez que lo hace le toca dormir en la cocina y el día de ayer ya estaba cansado de quedarse afuera, cuando apenas se había tomado dos cervezas, pero al llegar a su casa, su mujer Antonia Vázquez Rico le dijo haber sóplame y le detectó aliento alcohólico, esa fue la causa mayor para que le echara los tecolotes y llevarlo a dormir a la barandilla capitalina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.