jueves, 10 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Terminó paro hoy 
tarde en la PGJE

La tarde de hoy jueves los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia  del Estado que ayer estallaron su paro laboral, lo levantaron a partir de las 16:00 horas al aceptar un incremento salarial del doce por ciento y un bono por única vez de dos mil pesos.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció que a las 15:45 horas concluyeron las pláticas de una comisión de seis de los paristas, el procurador general de justicia del estado Iñaki Blanco Cabrera y el secretario general de gobierno Jesús Martínez Garnelo.
Las negociaciones se realizaron en el despacho de la secretaría general de gobierno en donde se acordó que los trabajadores de la Procuraduría General  de Justicia del Estado aceptan el doce por ciento a sus salarios base, luego de que rechazaron el primer ofrecimiento del 10 por ciento y un bono por dos mil pesos por única vez.
El incremento salarial se aplicara en la segunda quincena de este mes de abril, en tanto que el pago del bono único de dos mil pesos se cubrirá entre el lunes y el martes de la semana entrante.
A partir de las 16:00 de este mismo jueves los trabajadores de la fiscalía levantaron sus pertenencias y campamentos que habían instalado desde la mañana de ayer miércoles y a partir de mañana se reanuda las actividades en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.