viernes, 16 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Choque deja un muerto
y dos heridos en Tixtla 


TIXTLA, GRO.—Con un saldo de dos heridos y un muerto, dejó anoche un choque en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la altura de la comunidad de Plan de Guerrero de esta cabecera municipal.

Alrededor de las 10 de la noche, circulaba una camioneta por al carrtera federal, al parecer el condutor iba bajos los efectos del acohol y  se salió del camino, primero chocó con un cerro y terminó impactándose contra un camión de volteo.
De acuerdo a informes de Protección Civil local, René Cuevas Hernández manejaba una camioneta Gran Cherooke color negro con placas de circulación AFX2631 del estado de Guerrero, con domicilio en la calle 6 Oriente de Chilapa de Alvarez.
El conductor era acompañado de dos jovencitas Aidé García López de 17 años, con domicilio en la calle Sur del barrio de San Juan de Chilapa de Alvarez, y otra de nombre Liz de unos 17 años de edad, al aprecer originaria de Huamuxtitlán, región de la cañada, pero desafortunadamente falleció en el momento del accidente.
Tanto el conductor como de la acompañante de la camioneta, resultaron heridos y fueron internados en el hospital general de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”, en tanto la occisa se  fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital del estado, en donde se esperaba que arribaran sus familiares para recoger su cuerpo y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Cruz García García, conducía un camión con placas de circulación ABO1839 del estado de Guerrero, y es vecino de esta cabecera municipal, quien salió ileso, por lo que no fue necesario llevarlo al médico.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y policías municipales, quienes auxiliaron a las labores de rescate y solicitaron la presencia de los prosectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.