viernes, 16 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Habría pedido disculpa
Salgado a Campos hoy


TIXTLA, GRO.—Luego de que declarara presuntamente de que el PRI no defendería a priístas ladrones, la mañana de hoy, el dirigente del tricolor Cuauhtémoc Salgado Romero, visitó al ex alcalde tixtleco priísta, Jorge Luis Campos Espíritu en su domicilio del centro de esta ciudad en la que estuvieron unos 120 militantes priístas.

Por espacio de una hora, Salgado Romero, estuvo hoy viernes en la casa particular de Campos Espíritu, en donde habría pedido una disculpa, ya que en días pasados supuestamente el dirigente había declarado que no protegería al ex alcalde.
Esto, luego de que en días pasados, el alcalde tixtleco, el perredista Gustavo Alfredo Alcaraz Abrca, denunciara que Jorge Luis Campos Espíritu no había pagado inicialmente 12 millones de pesos de fertlizante y por esa morosidad, se habían acumulado a la fecha 38 millones de pesos.
Sin embargo después de esa supuesta declaración del dirigente de no protección, la mañana de hoy y hasta cerca del mediodía, estuvo en el domicilio particular del ex alcalde Capos Espíritu ubicada en la calle Morelos del barrio de San Isidro, en donde participaron unos 120 militantes del PRI del municipio tixtleco.
Una de sus condiciones del ex alcalde para el dirigente, Salgado Romero, es que no invitara a representantes de la prensa, porque esos desinforman, en otros casos  exageran o dicen otra cosa.
Antes del mediodía el dirigente estatal del tricolor, abandonó el domicilio particular del ex alcalde Campos Espiritu y retornó a la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.