viernes, 19 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Tras cometer un atraco, solo 
uno detuvo la Fuerza Estatal


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica al robo de carteras y celulares la noche de ayer luego que cometiera un atraco, fue detenido, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga con el botín.

El consumado ladrón quien ya fue consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, responde al nombre de Juan Manuel Terrones Ramírez de 28 años de edad, con dos domicilios, el primero de ellos en la colonia Plan de Ayala y el segundo en la calle Colón número 37 del barrio de San Francisco de Chilpancingo.
El agraviado Jorge Rojo Salgado de 15 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Revolución” de esta ciudad, señaló ante las autoridades que ayer jueves cerca de las 21 horas se dirigía caminando hacia su casa.
En esos momentos al pasar frente a la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación y Mercadoctenia (UACOM), tres jóvenes se le acercaron, uno de ellos lo tomó a la fuerza para que los otros aprovecharan y le quitaran su cartera que llevaba cien pesos.
Mientras que el segundo maloso logró despojarle de un teléfono celular tipo Galax de la marca Sansun, con un valor de tres mil 500 pesos, ya teniendo en su poder el botín, los supuestos delincuentes lograron darse a la fuga.
El agraviado se trasladó de inmediato a su casa, informándole los sucedido a su padre, por lo que dieron parte a la policía de Fuerza Estatal, y después de 15 minutos, a la altura del Colegio de Bachilleres lograron interceptar a los tres presuntos delincuentes.
El ahora detenido junto con sus cómplices al ver la presencia policiaca, trataron de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, únicamente detuvieron a Juan Manuel Terrenos Ramírez,  a quien no le encontraron nada del robo,  ya que sus cómplices que lograron darse a la fuga por la barranca se llevaron el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.