lunes, 12 de enero de 2015

NOTA ROJA

 Atrapan carterista, libre
afectada ya no la acusó

Antonio Cantú Rendón.—Una presunta carterista que ha venido operando en diferentes lugres de Chilpancingo, ayer domingo, fue sorprendida en los momentos que se robaba un monedero a una ama de casa que acudió en los últimos días de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

La supuesta ratera que será liberada debido a que la agraviada se negó a proceder en contra de ella, responde al nombre de Juana Sánchez Morales de 37 años de edad, con domicilio en la colonia  “4 de Abril” de esta capital, pero dijo  ser originaria de la cabecera municipal de Tixtla.
Sobre los hechos narró la agraviada ante los elementos de la Policía Preventiva, que ayer cerca de las 20 horas, se encontraba en la bola en donde se encuentran los “gritones” vendiendo trastes, en esos momentos sintió que le sacaron algo de su bolsa de mano.
Al sentir ese atropello, revisó sus pertenencias, y descubrió que le faltaba su monedero en la que llevaba 500 pesos, y como descubrió que había sido vilmente atracada comenzó a gritar histéricamente y pedía a los transeúntes que le ayudaran a detener a la mujer supuesta ratera que ya en ese instante se daba a la fuga.
Las personas la escucharon y lograron detener a Sánchez Morales enseguida fue entregada a la policía municipal, y estos a la vez le hicieron una revisión de rutina, y no le encontraron el supuesto botín, al parecer se lo habría entregado a su cómplice.
La joven ratera fue llevada a la cárcel municipal, en donde únicamente quedó por alterar el orden público, ya que la afectada, ni si quiera se ha presentado a ratificar su querella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.