lunes, 26 de enero de 2015

NOTA ROJA

Agredió a su esposa 
totalmente borracho



Antonio Cantú Rendón.--Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras, un chofer de una urvan que cubre la ruta Oriente-Mercado fue enviado a la cárcel la noche de ayer domingo.

El supuesto agresor quien se encuentra en los separos por haber cometido una falta administrativa ya que su esposa se esperaba que presentara cargos en contra de Víctor Manuel Gálvez Mercado de 29 años de edad.
El presunto  golpeador de mujeres tiene su domicilio en la calle Amatitos de la colonia Moctezuma ante el juez calificador dijo Ana Karen Casanova Castañeda de 25 años de edad que eran cerca de la 21 horas de ayer domingo cuando llegó en estado completo de ebriedad.
Agregó la lesionada que en los momentos que arribó su esposo en estado etílico la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada, pues tenía sucia la casa.
Ella ignoró los insultos, por ello que el ahora detenido se indignó y se le abalanzó contra ella, logrando proyectarle varias cachetadas guajoloteras, la joven al ser agredida le dio parte a la policía quienes estos acudieron logrando atraparlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.