miércoles, 28 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Entregó cheques hoy la
Sedesol a comerciantes 


Sergio Sánchez Herrera.—La Secretaría de Desarrollo Social federal (SEDESOL) entregó la mañana de hoy miércoles cheques de mil 220 y dos mil 520 pesos, dependiendo de las jornadas de trabajo de los comerciantes del mercado de San Francisco de esta capital.

Hasta el estacionamiento arribaron por lo menos 35 promotoras de apoyo y  promotoras sociales, encabezados por Edith Santiago Carbajal, jefa de zona de Sedesol federal, quien explicó que el apoyo va de dos a tres jornadas laborales.
Rechazó la funcionaria federal que la Sedesol esté haciendo proselitismo a favor de algún aspirante o partido político, aclaró “no andamos haciendo nada malo, es transparente”.
Nunca aclaró porqué se dio el apoyo económico a los comerciantes y de que programa, tanto que uno de los que al parecer era el responsable,  agredió verbalmente a este reportero cuando tomaba declaraciones a los beneficiarios.
La mañana de este día tampoco los beneficiarios quisieron revelar porque recibían ese dinero, ya que no son damnificados por ninguna contingencia natural o provocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.