miércoles, 28 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con urvan  robada atrapan
chofer de la Plan de Ayala


Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan de la ruta Plan de Ayala-Mercado, ayer martes cerca del mediodía fue detenido, luego que la unidad que tripulaba del servicio público contara con reporte de robo.

El chofer dijo llamarse Pedro Alberto Sandoval Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Héroes de Guerrero”, manzana 20, lote 11 de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta capital.
La captura  la realizaron los elementos de la Policía Ministerial del estado adscritos al área de Recuperación de Vehículos Robados de la Fiscalía General del estado, ayer martes transitaban a bordo de la patrulla sobre la calle principal de la colonia “Plan de Ayala”.
En esos momentos decidieron checar una urvan del servicio público, por lo que le marcaron el alto al conductor del carro marcado con el número económico 221, y después de checar la serie con plataforma México, descubrieron que la unidad había sido robada con lujo de violencia en el 2011 en la ciudad de México.
En ese instante le notificaron al chofer Sandoval Ramírez en que quedaba detenido,  y éste dijo en su defensa de que no tenía nada que ver, ya que solo era un empleado, eso no les importó a los ministeriales, porque le aseguraron que su detención era por posesión de vehículo con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.