jueves, 19 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Chocó al manejar a
toda velocidad aquí

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que conducía su vehículo a toda velocidad chocó contra otra unidad motriz, que estaba estacionada, el supuesto responsable fue enviado a la cárcel.

Se trata de Santiago Sierra Dircio de 30 años de edad, con domicilio en la calle “16 de Septiembre” lote 02, manzana 04, de la colonia “Movimiento Territorial” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Figueroa Mata”.
El arresto la realizaron elementos de tránsito municipal, luego que les reportaran que una persona había chocado su vehículo con otro automóvil que estaba estacionado en la vía pública.
Los tecolotes de inmediato se trasladaron por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura de las instalaciones de INVISUR, en donde encontraron al ebrio que minutos antes había chocado su auto9 con otro vehículo estacionado.
En ese momento se bajaron de su patrulla y le notificaron al borracho que quedaba arrestado, pero debido a su estado etílico no lograba sostener por lo que fue subido de “aguilita” por los uniformados.
Santiago Sierra Dircio se encuentra en la cárcel municipal y se espera que el agraviado acuda y presente cargos, en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas habrá de recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.