jueves, 19 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Sacar a militares de
la sierra, demandan

Habitantes de la Sierra de Guerrero exigieron con una marcha la tarde de hoy jueves la salida del Ejército Mexicano y de la Gendarmería, acusaron que detienen a las personas pacificas a las que les siembran droga y armas.

La marcha salió del parque “Margarita Maza de Juárez”, hacia el Palacio de Gobierno, para exigir al gobierno del estado que encabeza el sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez, intervenga ante la Secretaría de la Defensa Nacional el retiro de elementos castrenses en la sierra.
Partieron en marcha alrededor de las 14:30 horas, al frente del contingente iban mujeres y atrás los hombres, todos gritaban ¡Ya basta!, ¡Fuera militares! ¡Fuera Gendarmería! una y otra vez exigieron, pues detienen a pacíficos ciudadanos y les siembran armas y droga.
Los inconformes habitantes de la sierra acusaron de delincuentes a los elementos de las fuerzas castrenses, por ello exigen su inmediato retiro de los pueblos de la Sierra que conforman los municipios de Heliodoro Castillo y  Leonardo Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.