jueves, 9 de abril de 2015

NOTA ROJA

Trilogía de borrachos hoy
escandalizaba la Capital

Antonio Cantú Rendón.—Un trío de borrachos que se encontraba escandalizando en la vía pública fueron reportados por ciudadanos, por lo que los tecolotes lograron atraparlos.

Se trata de Víctor Manuel Vélez Rodríguez de 23 años de edad, con domicilio en colonia “21 de Septiembre”, mientras que el segundo, Humberto Linares Méndez de 40 años de edad, quien tiene su casa en la calle Prolongación del Sur de la colonia Vista Hermosa de esta capital.
El último de los briagos, Pedro Cristóbal Hernández de 41 años de edad, con domicilio en la calle principal, de la colonia “Las Estrellas”.
Los tres fueron detenidos a la una de la madrugada de hoy jueves, en el punto conocido como “La Tranca” de la colonia “Emiliano Zapata”, luego de que los vecinos los reportaran que varios ebrios escandalizaban en el área.
Al recibir el reporte, los gendarmes se trasladaron hasta el lugar, en donde lograron interceptarlos, y posteriormente los atraparon y finalmente fueron llevados a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.