jueves, 21 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Arrestó el FUSDEG cinco,
entre ellos está un Ardillo

Arquímidez Alcaraz Garzón, TIERRA COLORADA, GRO.— Un presunto miembro del grupo criminal “Los Ardillos” fue detenido junto con otras tres hombres y una mujer, con 5 kilogramos y dos maceta de marihuana, respectivamente.

La detención estuvo a cargo de la Policía Comunitarias del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), quienes confirmaron que fueron cuatro hombres y una mujer.
Alrededor de las 12:30 horas de hoy jueves en las instalaciones de su cuartel de esta cabecera municipal fueron presentados  las cinco personas, entre ellas Cresencio Romero, presunto integrante de grupo criminal “Los Ardillos”.
También fueron arrestados una mujer de nombre Lilia de Jesús Rodríguez, así como los hombres Aniceto Cortés, José Enrique Mesino y Carlos Mata quienes estaban en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, y tenía en su poder cinco kilogramos de marihuana y dos macetas de ese mismo estupefaciente y se les incautaron cuatro teléfonos celulares.
Los cinco detenidos no serán entregados a las autoridades federales y estatales, sino los tendrá el FUSDEG para reeducarlos, en tanto el estupefaciente será incinerada, es un acuerdo de la asamblea de este mismo jueves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.