lunes, 29 de junio de 2015

NOTA ROJA

Peleaban frente a la
 central de autobuses

Dos ebrios terminaron su parranda en la delegación de la barandilla, luego de que fueran sorprendidos por los tecolotes en los momentos que reñían frente a la central de autobuses de Chilpancingo.

Los supuestos rijosos son Marco Antonio Peralta Karo de 20 años de edad, con domicilio en la colonia “San Lucas” y Alberto Gálvez Neri, 32 años,  vive en  la calle “Benito Juárez” de la colonia “México” de esta capital.
La captura la realizó la Policía Municipal, hoy lunes cerca de las dos de la madrugada, en los momentos en que patrullaban y al pasar frente a la central de autobuses “Estrella Blanca”, a un costad de las taquerías se percataron que los dos borrachos se enfrentaban a golpes.
Los gendarmes al ver la riño, descendieron de su unidad, pero los ahora detenidos al ver a una corta distancia a los tecolotes, dejaron de pelear y trataron de darse a la fuga, en esos momentos inició una persecución y a la altura de la lateral de bulevar de Sur a Norte fueron alcanzados.
Los parroquianos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde se espera que en el transcurso de este lunes, acudan los familiares para que paguen la respectiva multa y de esa manera recuperen su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.