miércoles, 10 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió hoy de congestión
alcohólica en Zumpango

Antonio Cantú Rendón.—Otra víctima cobra el alcohol, ya que hoy miércoles, fue encontrada una persona del sexo masculino, luego de que perdiera la vida supuestamente  por una congestión en la cabecera municipal de Zumpango de “Eduardo Neri”.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento y vestía un suéter de color rojo, un pantalón negro, unas botas de piel tipo militar negras.
Asimismo contaba con una edad aproximada de 50 años de edad, era de complexión robusta, piel morena, vecinos de la colonia “Guadalupe” de Zumpango, reportaron cerca de las ocho de la mañana que en el patio de la casa del señor Juan Torres se encontraba un hombre muerto y recargado hacia la pared del lugar.
Los primeros que llegaron a la calle Tepeyac esquino con Margarito Escobar, fueron los policías municipales, quienes confirmaron  el deceso de esta persona del sexo masculino.
Después de una hora llegaron peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley.
Debido a que no llevaba una identificación, fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense, en donde su cadáver quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.