viernes, 31 de julio de 2015

NOTA ROJA

Descuentos 25 y 50%
a los vacacionistas:SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que los descuentos de entre 25 y 50 por ciento que deberán otorgar prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros y autotransporte federal a maestros y estudiantes, seguirá siendo aplicable del 1 al 23 de agosto, de acuerdo a la circular publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera clase y económico, deberán otorgar tarifas reducidas entre 25 y 50 por ciento.
Estos descuentos son para maestros y estudiantes que utilicen el servicio en los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública en el ciclo lectivo 2015-2016, así como durante los periodos vacacionales aprobados por las diversas universidades del país para el mismo ciclo lectivo.
Es importante recordar que para poder hacer válida esta reducción tarifaria, maestros y estudiantes deben presentar una credencial o constancia que los acredite como estudiantes, además del nombre y sello de la institución.
Las credenciales con las que se podrán identificar, son exclusivamente de los sistemas incorporados a la SEP; a la Universidad Autónoma de México (UNAM); al Instituto Politécnico Nacional (IPN); universidades de todo el país; institutos, escuelas libres de derecho, comercio, homeopatía, así como Colegios de Bachilleres y escuelas afiliadas a las mismas. 
En caso de incumplimiento de lo estipulado en el Diario Oficial de la Federación, pueden presentarse ante la Dirección General de Autotransporte Federal, y en el caso de tarifas ferroviarias en la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal o, en su defecto para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.