martes, 14 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Luce féretro rodeado de
 coronas de flores blancas 

TEACALCO, Mpio. TAXCO DE ALARCON, GRO.--El adiós a Joan Sebastian comenzó con una reunión familiar en el rancho Cruz de la Sierra,  de este lugar donde el rey del jaripeo murió anoche, como fue su voluntad, según explicaron sus familiares.

Al centro del jardín se colocó el féretro que luce rodeado por coronas de flores blancas y en el centro una de sus guitarras favoritas, en el lugar se colocó un Cristo con la intención de enmarcar la zona donde el público podrá tener acceso para despedir al cantante.
Los arreglos florales de Armando Manzanero y la familia Cantoral se pueden ver a un costado del ataúd. 
Esta madrugada, José Manuel Figueroa compartió que fue dura la despedida, no obstante, la familia se encuentra tranquila, "A mi padre no lo mató el cáncer, sino los golpes de la vida", dijo brevemente el hijo del cantante.
Entre los detalles que adelantó la familia destaca una misa en la catedral de Cuernavaca y un recorrido por los poblados cercanos, donde Joan conoció a varios de sus amigos y seguidores, los restos podrían ser sepultados en Juliantla.
El poeta del pueblo registró más de 932 temas. A finales del 2014 había decidido abandonar la  quimioterapia. Desde 1999 padecía cáncer , pero finalmente a pesar de su fortalece no sirvió para ganarle a la terrible enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.