viernes, 31 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Sesionaron hoy diputados en 
Acapulco, les llegó  FUNPEG 

ACAPULCO, GRO.—Por falta de seguridad en Chilpancingo, los diputados sesionan en un hotel de este puerto, en donde llegaron tres horas después y posteriormente arribó un grupo de egresados de normales que exigen 708 plazas.

Luego de que ayer jueves se suspendiera la última sesión ordinaria, y por falta de condiciones de seguridad en la capital del estado, hoy se trasladaron los diputados para sesionar.
Los trabajos legislativos comenzaron tres horas después de lo establecido, e hicieron presencia después de las 14 horas.
En el hotel Crowne Plaza, ubicado a unos metros de la “Diana Cazadora” fue habilitado de recinto legislativo, está resguardo por elementos de la Fuerza Estatal.
Cuando eran las 14:00 horas y aún se estaba en esperando de que siguieran llegando más diputados, pues ayer no pudieron sesionar en Chilpancingo, porque los campesinos que exigen la creación de cuatro nuevos municipios se los impidieron.
Por  su parte, hoy entrada la tarde también a ese lugar arribaron integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero, (FUNPEG) para pedir que los diputados locales intercedan ante el gobierno estatal y federal para la dotación de 708 plazas.
El día de ayer  y hoy realizaron actividades en la  caseta de La Venta en la autopista del Sol, para luego trasladarse a las inmediaciones del hotel en siete autobuses de las líneas Futura, Estrella de Oro, Costa Line y Altamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.