viernes, 3 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron madre
e hijo en Xaltianguis

Antonio Cantú Rendón.—Madre e hijo fueron asesinados a balazos por personas desconocidas ayer jueves en el interior de su domicilio.

Los ahora occisos presentaban varios impactos de bala, y respondían a los nombres de Leopoldina Sánchez Miranda de 59 años de edad; su hijo, José Antonio Adame Sánchez de 22 años de edad, ambos vivían en la colonia “Los Mangos” de la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco.
El día de ayer cerca de las 7:00 horas, familiares de los ahora occisos, fueron a la casa de la madre e hijo, al entrar se percataron que la puerta estaba abierta, por lo que entraron.
Al accesar al domicilio el primero que encontraron si vida a la mitad de la sala, a José Antonio Adame Sánchez, en tanto la ama de casa, su cuerpo estaba en su cama, sin vida.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades comunitarias quienes llegaron y tomaron el control de la escena del crimen, y después arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
Los familiares se opusieron que los cadáveres fueran traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, por lo que únicamente un médico legista determinó la causa de las dos muertes y en ese mismo lugar fueron entregados los cadáveres.
Se desconoce quiénes fueron los autores materiales de este doble homicidio en Xaltianguis, y se presume que habría sucedido durante la madrugada, en donde entraron a la casa con lujo de violencia para privarlos dela vida y darse a la fuga, a pesar de que toda esa localidad está controlada por la Policía Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.