martes, 17 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Era taxista de Chilapa,
lo reconocen familiares

Antonio Cantú Rendón.—Después de que estaba desaparecido desde hace cuatro días un taxista, el día domingo fue encontrado en estado de putrefacción y con el clásico tiro de gracia, por lo que su cuerpo fue depositado en la morgue quedando en calidad de desconocido y hoy martes fue identificado.

La persona identificada plenamente respondía al nombre de Cristian  Gutiérrez Patricio de 22 años de edad, con domicilio en el barrio de La Villita,  de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez y presuntamente se ganaba la vida conduciendo un vehículo del servicio de alquiler con número económico 129.
Dijeron las autoridades que el domingo pasado cerca de las ocho de la mañana, campesinos de la comunidad de Tetitlán Lima, municipio de Chilapa de Alvarez, reportaron anónimamente, que cuando caminaban a orilla de la carretera con dirección hacia el pueblo de Lodo Grande, se percataron que una persona del sexo masculino estaba muerta entre la maleza.
Agregaron que ya estaba en estado de putrefacción, a unos 500 metros en donde estaba el cadáver, también informaron que había un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público, en esos momentos los cuerpos policiacos y autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudieron a realizar las primeras diligencias de ley.
Después recogieron el cadáver y debido a que no llevaba ninguna identificación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y en el transcurso de la mañana de hoy martes fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.