miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Inspeccionan fosas
de Carrizalillo, hoy

Con el fin de llevar a cabo una nueva inspección, en busca de más fosas clandestinas, hoy miércoles a partir  de las 11:00 horas se presentaron autoridades federales y estatales a la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, región centro de Guerrero.

La mañana de hoy miércoles, peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), acompañados por policías federales, estatales y del fuero común, así como por el comisario, acudieron nuevamente al poblado de Carrizalillo, en donde el 29 de octubre el pueblo retuvo a 9 policías federales y un presunto sicario de los “Guerreros Unidos”.
El recorrido se hizo principalmente en los alrededores de una secundaria, en la entrada de la localidad, en donde Modesto Onofre Peña, un presunto delincuente al que vecinos del lugar retuvieron junto con nueve federales, dijo que se hallaban dos fosas con decenas de cuerpos, los cuales podrían ser de normalistas.
Desde el día de ayer, autoridades federales acordonaron el área, cuando las autoridades comenzaron la búsqueda, luego de que pobladores reportaran el hallazgo de restos óseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.