lunes, 18 de enero de 2016


El equipo del selectivo “Los Ángeles” “A”, el sábado 16 de enero se llevaron el segundo lugar, tras enfrentarse con la escuadra “Los Ángeles” “B” ganando con un gol a cero y recibieron la copa por Pedro Cortez Telumbre, presidente de  la liga. Evento llevado a cabo en la cancha de la “Unidad Deportiva” “Los Pinos”  de la vecina comunidad de  Petaquillas, municipio de Chilpancingo. 




Mario Moreno Satelo, regidor perredista de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chilpancingo, el sábado 16 de enero entregó la copo al equipo ganador selectivo “Los Ángeles” “B” al coronarse campeón municipal con un gol al doblegar al selectivo “Los Ángeles” “A”, en medio de la fiesta futbolera el representante popular perredista dijo que no le gusta dar discursos ya que el deporte quiere acciones y estamos aquí para tener esto y con su amigo Moreno Sotelo van a seguir contando con todo lo que sea material deportivo, pues el cargo que tengo es un membrete,  pero los apoyaremos en esta actividad. Siendo testigos los que se dieron cita en la Unidad deportiva “Los Pinos” de Petaquillas, municipio de Chilpancingo. 





Por no cobrar su quincena, trabajadores de la sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento capitalino que encabeza Domingo Salgado Martínez bloquearon la calle “Ignacio Ramírez” frente al inmueble y después de estar media hora, fueron invitados para que desalojaran y pasaran a la Secretaría de Finanzas y Administración municipal supuestamente firmarían una minuta con el titular del área, en tanto el dirigente sindical denunció que  Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal  priísta no se preocupa por los trabajadores argumentando que no hay  recursos económicos, pero eso si tiene para pagar publicidad hasta planas completas en algunos medios de comunicación. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.