martes, 19 de enero de 2016

NOTA ROJA

Secuestran 6, entre ellos
dos estudiantes de CBTA

Es familia de Arcelia
Bernardo Torres.ARCELIA, GRO.-Un grupo de hombres armados secuestró a cuatro personas de una familia, en esta cabecera municipal, región de la Tierra Caliente del Estado, informaron dos jóvenes que se salvaron de haber sido plagiados.

El reporte de la Fuerza Estatal que acudió al auxilio, indica que siendo las 09:00 horas de la mañana de hoy martes un grupo de hombres armados llegó al domicilio ubicado sobre la calle Pino Suárez y Caritino Maldonado Pérez de la colonia Progreso.
Se brincaron un portón de la vivienda y amagaron a las seis personas que en esos momentos se encontraban en el hogar.
Los plagiados responden a los nombres de: Jonás Miranda Valladares, de 43 años de edad, de oficio albañil; Alejandra Villarreal Salinas, de 34 años; Marco Antonio Miranda Villarreal de 12 años de edad y Diego de Jesús Miranda Villarreal de ocho años.
La versión fue tomada de dos jóvenes que se encontraban en esos momentos en la vivienda que responden a los nombre de Jonás Miranda Villarreal, de 17 años de edad y su hermana Deyanira Miranda Villarreal de 18.
Argumentaron al llegar los policías que estos hombres ingresaron a su casa brincando el portón y con una barreta abrieron un candado, ingresaron y preguntaron que dónde estaba Vicente Miranda Valladares (a) “El Huarache”, contestando los plagiados que no sabían dónde se encontraba.
Ante esto, los secuestradores subieron por la fuerza en una urvan de la ruta Altamirano-Arcelia a las cuatro personas; además indicaron los testigos que se llevaron una televisión de 42 pulgadas y un teléfono de casa el cual arrancaron de la vivienda.
Los hechos ocurren a un día de que el Mando Especial de Iguala de la Independencia anunció un nuevo despliegue policiaco y militar para la Región de la Tierra Caliente, tras el secuestro de 21 personas en Arcelia y cinco maestros en Ajuchitlán. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.