miércoles, 27 de enero de 2016

NOTA ROJA

Manejaba moto con
reporte de robo aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac” fue capturado ayer martes por conducir una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

El detenido dijo llamarse Platino Zeferino González de 26 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac” de esta capital.
Indicaron los elementos de la Fuerza Estatal, que ayer cerca de las 18 horas, al transitar a bordo de su unidad sobre la avenida “Ruffo Figueroa” y antes de llegar al hospital del ISSSTE le marcaron el alto a un conductor de una motocicleta.
El conductor  detuvo su motocicleta, enseguida le pidieron los documentos al tiempo que se mostró nervioso, por lo que los uniformados algo raro notaron y decidieron correr la serie en plataforma México y salió con un reporte de que hace dos meses fue robada por el centro de esta ciudad capital.
En esos momentos le notificaron que sería detenido por andar manejando una motocicleta que cuenta con reporte de robo, por ello fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.