martes, 19 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Entregan medicina
a 25 escuelas, hoy


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Las autoridades locales entregaron medicamentos a directores de 25 escuelas de localidades y colonias de Ometepec.
Con la finalidad de contar con lo necesario para brindar auxilio a estudiantes ante cualquier accidente o primeros síntomas febriles u infecciosos.

La regidora de la salud Elizabeth Montero en el auditorio del palacio municipal, dijo  que junto los miembros del honorable cabildo y con la presencia de los profesores directores de las escuelas del municipio de Ometepec hare entrega de mi gestión que consta en botiquines a escuelas de preescolar y primaria.
Aclaró la regidora que ésta es la primera parte, honestamente me preocupe que en esta ocasión hubiera maestros de las localidades porque difícilmente tienen el acceso a un  centro de salud o a un hospital.
Los paquetes de medicamento constan de desinflamatorios, inyecciones, aspirinas, antidiarreicos, paracetamol, gasas, merthiolate, isodonte  y demás antisépticos y analgésicos.     
Además de los regidores al acto acudió la psicóloga Paola Saraid Estrada en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria 06 Macario Navarrete Chávez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.