martes, 19 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Terror, hombres armados
incendian una urvan hoy


Antonio Cantú Rendón.—Después del mediodía de hoy martes a plena luz del día, cuatro personas  desconocidas armadas se bajaron de un vehículo de lujo y con una garrafa de gasolina incendiaron una urvan del servicio público de transporte de la ruta Izotepec-Chilpancingo, con número económico 06, esto causó terror entre los transeúntes.

De acuerdo a testigos presenciales los presuntos delincuentes del crimen organizado llegaron hasta el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” en donde estaba parada una urvan  pasajera con placas de circulación 38-70 FMC.
Llegaron los delincuentes en una camioneta de lujo de donde se bajaron cuatro personas con un garrafa de gasolina que la rociaron en el interior de la urvan, para luego incendiarla alcanzando llamas hasta de dos metros de altura.
Tras haber logrado su objetivo sin que nadie molestara a los facinerosos se retiraron tranquilamente a bordo de su unidad motriz de lujo en que llegaron, en tanto que la urvan quedó carbonizada en su interior que hacía el servicio en la ruta Izotepec-Chilpancingo.
Como la urvan estaba parqueada en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” colindante con la terminal de “Estrella Blanca”, generó pánico y terror entre los que asisten a tomar sus alimentos y otros que llegaban para internarse a la termina y abordar su camión.
Unicamente hubo daños materiales y mucho despés del incendio llegaron elementos de los diversos cuerpos policiacos amontonarse, en lugar de ir tras los delincuentes.Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron nada a más apagar las brasas que quedaron del interior de la urvan y se desconoce quienes cometieron el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.