lunes, 25 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Matan hoy a balazos a
uno de la ¡Basura Jefa!

Antonio Cantú r Rendón.—De cuatro balazos, así fue como fue encontrado muerto una persona del sexo masculino, quien presuntamente se dedicaba a  recorrer calles y colonias   de Chilpancingo ¡La Basura Jefa!, presumiblemente es vecino de la colonia El Polvorín, al norte de la capital.
Hasta entrada la tarde de hoy lunes se encontraba en calidad de desconocido, pero  para que sea identificado por sus familiares, vestía una camisa de rayas blancas con rojas, un pantalón de mezclilla azul, zapatos de piel negros.

También el ahora occiso contaba con una edad aproximada de 45 años de edad, era de complexión delgada de tez blanca, con bigote y barba semipoblada,  además llevaba puesto una gorra despintada de color azul.
Testigos de los hechos señalaron que  eran cerca de las 11:00 horas de hoy lunes, que cuando caminaban con rumbo a la colonia “4 de Marzo” escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la entrada de la presa “Cerrito Rico”.
Los vecinos se quedaron mirando hacia la parte inferior de la zona, y se quedaron parados por lo que en esos momentos y en la entrada de la brecha, se echó de reversa el conductor de un vehículo de lujo sin precisar de qué marca.
Se alcanzó a mirar que al menos cuatro personas iban en el interior del carro lujoso, al tiempo que se retiraron del lugar  con rumbo hacia la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas”.
Los colonos con miedo se acercaron y a una larga distancia se percataron que había un hombre tirado recostado de lado entre la maleza, por lo que le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja.
Después de 20 minutos, los primeros en arribar a la escena del crimen, fueron elementos de la policía “Fuerza Municipal”, secundados por estatales y al último, paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a checar los signos vitales del desafortunado hombre, en ese instante reportaron que ya estaba sin vida.
Se presume que la persona del sexo masculino, fue “levantado” por hombres armados en alguna colonia de Chilpancingo, en donde realizaba su trabajo de  la ¡Basura Jefa!
Enseguida sin que hubiese sido torturado se lo llevaron hacia la entrada de la brecha que comunica con la presa de “Cerrito Rico” en donde con una pistola calibre 9 mm y a corta distancia le dispararon cuatro impactos de bala en el estómago.
Cuando se hacían las diligencias pasó un trabajador de “La Basura Jefa”, habría dicho que lo ha visto en la colonia El Polvorín por lo que se presume que podría ser vecino de ese asentamiento  humano ubicado al norte de Chilpancingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.