miércoles, 27 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras 4 horas de agonía
falleció en la madrugada

Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados  por la noche de ayer balacearon a dos hermanos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo  compacto de la marca Volkswagen tipo sedán, y falleció el hombre tras  cuatro horas de agonía en el hospital general la madrugada de hoy miércoles.

El conductor  con cuatro balazos en el estómago trató de salvar su vida alrededor de las 21:00 horas de anoche y  se dio a la fuga de la esquina calle Canuto Neri y 5 de mayo, y alcanzó llegar hasta la arteria Omiltemi de la colonia Guerrero.
En ese lugar la hermana del ahora occiso María Guadalupe Vázquez Vélez, quien resultó ilesa en esa balacera dijo que sufrieron un atentado por hombres armados,  y luego solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima de los balazos quien llevaba una playera blanca, pero empapada de sangre, aún con vida Antonio Vázquez Vélez de 33 años de edad, fue hospitalizado de emergencia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que los supuestos delincuentes que atacaron a balazos a Antonio Vázquez Vélez, quien tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “El Mirador”  tras debatirse entre la vida y la muerte finalmente falleció hoy miércoles alrededor de la una de la madrugada en el hospital de “Tierras Prietas”
En tanto sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido,  por lo tanto se desconoce la identidad de los agresores.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de elementos de la Policía Ministerial del estado, llegaron hasta el nosocomio público.
En el hospital se entrevistaron con otro hermano del ahora occiso, Francisco Vázquez Vélez quien fue interrogado sobre la identidad de los atacantes y éste  dijo que su familiar era una persona honesta y se ganaba la vida como chofer en una casa constructora y que no recordaba la razón social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.