martes, 19 de abril de 2016

NOTA


Capturó la PF, según 3
sicarios Los Tequileros

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.--Elementos de la Policía Federal con destacamento en San Miguel Totolapan, detuvieron la noche del lunes en la comunidad de San Antonio, a tres presuntos sicarios del grupo delictivo conocido como “Los Tequileros”. 

De acuerdo a fuentes de esa corporación, los detenidos fueron identificados como Marcos Delgado Delgado, (a) “El Arracadas”; Juan Nava Reina, “El Pantera” y, Mauricio Delgado Delgado, “El Pica”, todos originarios de la comunidad de San Antonio. 
A los detenidos se les aseguraron armas y droga conocida como “cristal”, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Federal.
En el interrogatorio, los tres jóvenes dijeron trabajan como sicarios para el grupo delictivo de “Los Tequileros”, por lo que se buscará una declaración formal y obtener más datos que puedan aportar los detenidos para buscar dar un golpe al grupo en mención.
Lo asegurado también fue llevado durante la madrugada de este martes a la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), con sede en Ciudad Altamirano. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.