martes, 19 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpean y roban a
taxista en la J. Mina

Durante la madrugada de hoy martes, un taxista fue golpeado y despojado de su unidad por al menos dos personas y una mujer, en esta ciudad capital. 
Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Francisco Javier Mina, según la denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

El taxista Salvador Castro Reyes, relató que dos hombres acompañados de una mujer que llevaba como pasajeros, lo asaltaron y lo golpearon dejándolo tirado en la calle mientras se llevaban su taxi con número económico 436.
Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron al taxista, mientras que otras patrullas recorrieron las colonias vecinas, siendo en la colonia “Norberto Flores Baños” donde localizaron la unidad abandonada. 
El taxi se encontraba con las puertas abiertas y con las llaves pegadas al encendido del motor, por lo que fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. 
Los agresores no fueron localizados pero se presume que viven en la misma colonia donde fue abandonada la unidad, por lo que siguen implementando operativos para localizar a esta banda que se está volviendo conocida porque ya van varios casos de asaltos a taxistas y siempre dejan las unidades abandonados en esa zona.
El taxista del que por seguridad las autoridades no revelaron el nombre, recibió atención médica luego de interponer su formal denuncia. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.