viernes, 22 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era albañil y vecino de
 la Nueva Revolución


Antonio Cantú Rendón.—El joven que fue encontrado muerto en la calle “Luis Donaldo Colosio” del fraccionamiento SEDUE, fue identificado por su madre, en los primeros minutos de hoy viernes, y se conoció que se dedicaba a trabajar como ayudante de albañilería.

La persona fue identificada con el nombre de Félix Antonio Hernández Estrada de 31años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “Nueva Revolución” que se ubica en la parte alta  del asentamiento humano “Plan de Ayala” de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
Como se recordará en estas páginas se publicó que éste joven había sido encontrado con huellas de tortura, con tres balazos y un narcomensaje, en el fraccionamiento SEDUE que se ubica frente al asentamiento humano PPS.
Debido a que no contaba con identificación, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido y cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche, se presentó hasta ese lugar la señora Ema Estrada Santos quien solicitó ver los cadáveres, ya que su hijo desde el martes estaba desaparecido.
Los prosectores la introdujeron a la sala de necropsia, y al ver el cadáver que estaba en la plancha número dos, dijo que se trataba de su hijo Félix Antonio Hernández Estrada y con tristeza meneaba la cabeza, sin poder dar crédito, ya que aseguraba que su vástago se ganaba el pan con el sudor de su frente trabajando como ayudante de albañilería por ello que calificó como cobarde en la forma como fue privado de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.