miércoles, 30 de noviembre de 2016


 El perredista Mario Moreno Sotelo, regidor de Desarrollo Rural del municipio de Chilpancingo, ayer martes anunció que mañana jueves a las diez horas, un grupo de jóvenes marcharán por la paz en esta capital, además  está apoyando con trofeos para dárselos a los ganadores en el fomento del deporte.



 Lenin Carbajal Cabrera, delegado federal  de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Guerrero, ayer atendió en su oficina al panista Eloy Salmerón Díaz, presidente municipal de Igualapa quien vino a gestionar alumbrado público para sus representados.



 Lolis Carbajal Almazán trabajadora de la subsecretaría de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo hoy está cumpliendo un año más de vida, por lo que sus compañeros la felicitaron y compartieron un pastel junto con Juan Martínez Alvarado, encargado del despacho. 



  Rindieron un homenaje póstumo  la mañana de hoy a Fidel Castro Ruz, ex presidente de Cuba, los integrantes Antorcha Campesina en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” de esta capital. 

Brenda Alicia Alcaraz González, ex secretaria y actual candidata de la planilla “Unidad Convergencia Sindical del STTAISUAGro”, hoy miércoles cerró campaña en esta ciudad capital, en la que agradeció el apoyo a todos, y les pidió su voto el próximo 6 de Diciembre para llegar por segunda ocasión a la dirigencia. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.