miércoles, 25 de enero de 2017

NOTA

Dejan narcomanta en el
paso a desnivel, este día

La mañana de hoy miércoles, uno de los grupos criminales que operan en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dejaron una narcomanta en el paso a desnivel en la entrada de sur a norte,  colindando con la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y unos 100 metros del Ayuntamiento capitalino.

Ciudadanos dieron parte a las autoridades aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy miércoles, por lo que un grupo de policías municipales y estatales acudió el lugar en la avenida Juan N. Álvarez, a unos metros del Ayuntamiento y el museo regional, en pleno zócalo de la ciudad.
La manta fue puesta sobre una lona del gobierno del Estado en la que se anuncia la nueva línea telefónica de emergencia, “911”.
A la letra, el mensaje decía: “Ya no mates inocentes puto Isaac Navarrete Celis roba tráiler aquí estamos está Plaza no te pertenece se los se los va a cargar la verga junto con Juan Guevara Rodríguez alias El jaliaco Rafael Medina Hurtado alias el gordo y también chóforo también tu perro charro Tita conejo chillón pechan los tenemos ubicados putos mata niños topense con nosotros estamos por todos lados Att los jefes Jajaja”.
Apenas el martes pasado, el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena reveló que las autoridades están el alerta por el ingreso de un nuevo grupo criminal a esta capital, y pidió a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias.
La manta fue retirada por elementos policiacos y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.