lunes, 26 de junio de 2017

NOTA

GAH:Buscaré la diputación o
Presidencia de Chilpancingo

Domingo Francisco Reyes.—“Ya es justo que mi partido  el Revolucionario Institucional me tome en cuenta, tengo 26 años de militancia, por ello voy a participar en las elecciones del 2018 como candidato a diputado local o la presidencia municipal de Chilpancingo”.
Lo anterior fue revelado  a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, al argumentar que su decidida participación a un cargo de elección popular, es ver el escenario que tanto lástima a nuestro municipio que no han sido atendido.
“Yo tengo 26 años que he estado  militando en el PRI y me
he estado manteniéndome dentro y hoy solicitaré a mi partido participar y llegar a una diputación local o a la presidencia municipal ya que veo que ya es justo y necesario que nos den la oportunidad de participar en esta ocasión”, destacó el entrevistado.
Luego añadió, “ya que el pueblo pide un cambio para tener mejores servicios y que se viva con tranquilidad, ya que la ciudadanía quiere que se hagan las cosas bien y que ya no se desaparezcan los dineros del pueblo y que el pueblo quiere saber de cuentas claras sobre el manejo de los recursos económicos”.
Alarcón Herrera, dijo entre otras desatenciones con que cuenta Chilpancingo, es el problema  de la falta de agua entubada, lo más grave que tenemos y que preocupa a la ciudadanía ya que la actual autoridad municipal no ha podido controlar este gran problema de la basura.
El galeno indicó que si su parido PRI le da la oportunidad de participar y llegar a la diputación local o a la presidencia municipal de este municipio, desde ahora anticipó que  ya tiene seguro 50 pulgadas de agua para traerla a Chilpancingo y tengo un local donde podemos manejar el problema de la basura, que en la actualidad tanto aqueja para los ciudadanos de esta capital y que el actual presidente municipal no ha podido controlar este desperfecto.
El también presidente de la organización Ignacio Manuel Altamirano, aseguró que este programa que tiene proyectado no se los doy a los actuales gobiernos, porque lo único que lo ocuparan es solo para solicitar estudios y sin tener que resolver nada para el bien de la ciudadanía del municipio y dejar el problema igual o peor de cómo está.
Afirmó Alarcón Herrera que Chilpancingo tiene bastante agua y “lo que le falta es una persona que llegue a la presidencia municipal y se ponga a trabajar como lo haré yo,  los capitalinos no merecen estar en esta situación de la escases de agua entubada”.
El Doctor Internista señaló que los gobiernos estatal y municipal les falta mucho interés para poder resolver los problemas que hay en nuestra entidad guerrerense y en el municipio de Chilpancingo, ya que en la actualidad son los promotores para resolver los problemas que aquejan al estado y al municipio para mejorar las condiciones de vida los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.