jueves, 7 de diciembre de 2017

NOTA

Explotan cohetones
en una peregrinación
ZIHUATANEJO, GRO.—Cuando realizaban la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en la colonia Buenos Aires de esta ciudad, se registró una explosión de una decena de cohetones provocó que varias personas resultaran lesionadas del oído y que a algunos vehículos se les quebraran los vidrios.
Los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles a un costado de la carretera vieja de La Unión, en la base de las camionetas Urvan de la
colonia Convergencia.
Los choferes de la ruta Costa Mar y sus familias pretendían llevar a cabo la peregrinación, cuando la persona responsable de explotar los cohetes se descuidó y una chispa cayó en la bolsa donde llevaba una decena de cohetones, los cuales explotaron todos al mismo tiempo.
Las autoridades locales confirmaron que en el lugar varios músicos, bailarines y niños resultaron afectados en los tímpanos por la explosión que ocurrió a escasos cinco metros del contingente.
Gregoria Infante, de 39 años y vecina de la colonia Emiliano Zapata, fue la más afectada ya que se quejaba de fuertes dolores en el oído y fue trasladada al área de Urgencias de la clínica del IMSS a bordo de una camioneta de Bomberos.
También  la onda expansiva provocó daños en los cristales de dos camionetas del transporte público y dos particulares, además de que se les desprendieron las calaveras y resultaron con raspaduras en la pintura.
Posterior al incidente los peregrinos continuaron el recorrido rumbo a la iglesia Ángelus, en la que concluyeron su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.