martes, 8 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Incorporan Actividades
Cívicas a Secultura, hoy
A partir de hoy martes 8 de enero del 2019, la Dirección de Actividades del Gobierno de Guerrero, se incorpora al organigrama de la Secretaria de la Cultura (Secultura), por indicaciones del  gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, pero también existe la oportunidad de la adhesión de la Banda de Música a la misma dependencia.
Con una presentación de los nuevos integrantes de la nueva dependencia, que antes dependía de la Secretaría General de Gobierno,  hoy martes la Secretaría de Cultura de Guerrero dio inicio a la primera actividad del año 2019.
La reunión fue encabezada por el titular  de la Secultura, Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón, quien en nombre del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, y acompañado por los subsecretarios Jesús López Baza y Olivia Hida
lgo Domínguez, llevó a cabo la presentación oficial del equipo que conforma la Dirección de Actividades Cívicas de la dependencia, que estará a cargo de Roberto Salazar López.
Mediante un comunicado de prensa oficial se detalla que la incorporación de la Dirección de Actividades Cívicas a la Secretaría de Cultura busca que los actos cívicos oficiales mantengan viva la memoria de los grandes hombres y mujeres que han aportado a la historia de Guerrero y de México, y sean considerados en la agenda de actividades de fomento a la cultura de nuestra entidad.
También el comunicado se indica de la oportunidad de la adhesión de la Banda de Música del Gobierno del Estado se sume a la gran tarea de difusión musical en la niñez y juventud de Guerrero.
Al concluir Leyva Castrejón destacó “Hoy más que nunca, es indispensable que los actos cívicos sean una manera de recuperar el amor a nuestros símbolos patrios y no perder de vista la gran importancia que tienen en nuestra formación cultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.