martes, 8 de enero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Reportado un muerto desde
anoche, hasta hoy levantado
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 54 años de edad, supuestamente era trabajador del volante, la mañana de hoy martes fue encontrado privado de la vida, a pesar de que desde ayer lunes lo habían reportado los vecinos de la colonia Ampliación Leyes de Refo
rma.
El ahora occiso quien presentaba un balazo en la cara, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y para que sea identificado por sus familiares de ofrecen las características.
El desafortunado trabajador del volante vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de tela gris, cinturón negro, calcetines del mismo color, tez morena, complexión delgada.
Según vecinos de la colonia Ampliación Leyes de Reforma que se ubica en la parte alta del asentamiento humano de la sección VII frente a la colonia PRD, reportaron anónimamente de que en una calle de terracería había una persona muerta cerca de las 9:00 de la noche de ayer lunes.
Ninguna autoridad de los tres niveles de Gobierno acudieron a verificar el reporte si efectivamente había un deceso, y fue hasta hoy martes, en la que los vecinos de la Ampliación Leyes de Reforma, insistieron en dar parte al 911, y estos les notificaron a las diversas corporaciones policiacas.
Los primeros en llegar hasta la escena del muerto, fueron elementos de la Fuerza Estatal, quienes se percataron que a la mitad de la calle de terracería, casi frente a una casa, estaba  el hombre privado de la vida.
Se presume que esta persona del sexo masculino, en el transcurso de ocho a nueve de la noche de ayer lunes, aún con vida, fue llevado  por hombres armados en donde lo mataron de un balazo en la cara, para luego darse a la fuga sus agresores.
El ahora difunto fue  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.