martes, 8 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado en el barrio
El Calvario de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.--La violencia en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, sigue imparable no obstante que está blindada con militares y policías federales, la mañana de hoy martes,  una persona del sexo masculino, fue privada de la vida a balazos en el barrio de El Calvario.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 7:00 de la mañana, luego de que este hombre cuando caminaba a la orilla de las canchas del barrio de El Calvario, de la cabecera municipal de Chila
pa de Alvarez, presuntos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta lo atacaron a balazos.
Al recibir cuatro impactos de bala 9 milímetros, el hombre cayó muerto al lado de una barda de una casa habitación, quedando su cuerpo bocabajo en medio de un charco de sangre.
Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, muchos de ellos se pusieron a salvo sus vidas dentro de sus viviendas, y después de varios minutos salieron y verificaron de que había una persona muerta a balazos del sexo masculino.
Policías de Fuerza Estatal y militares después de 30 minutos arribaron al lugar de la ejecución en donde se percataron que había una persona sin vida, y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul cielo, zapatos de piel.
El ahora occiso también era de complexión robusta, contaba con una edad de 35 años de edad, era de tez blanca, al no ser identificado por ningún vecino del barrio de “El Calvario” el cuerpo  fue trasladado a Chilpancingo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.