miércoles, 11 de diciembre de 2019

NOTA ROJA

Desaparecido estudiante
de Zitlala desde el lunes
Nicasio de Jesús Chepe.ZITLALA, GRO.- Padres de familia de una menor de edad de nombre Alaska, de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Secundaria Técnica Número 102 "Raúl Isidro Burgos", buscan a su hija, que está desaparecida desde el pasado lunes 9 de dicie
mbre y que hasta la fecha se desconoce su paradero.
La desaparición se produjo en la mañana del pasado lunes, donde según testimonio de sus compañeros alumnos, la desaparecida Alaska, recibió una llamada y que se salió de las instalaciones de la escuela, hablando en su celular.
Nadie se percató para donde se dirigió y lo único que sucedió es que ya no regresó a la escuela, y fue el martes 10 de diciembre desde temprano, en que sus padres se apersonaron a la institución educativa para preguntar sobre el paradero de su hija.
Este miércoles, ya es el tercer día en que no ha regresado  ni a la escuela, ni a su casa y es de una familia de escasos recursos económicos, por lo que ya empezó la preocupación y piden a las autoridades para que les ayuden a localizarla.
Se cree que pudo haber sido engañada por una vendedora desconocida que en estos días tampoco a aparecido por donde vendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.