martes, 19 de julio de 2022

Clínica de belleza “patito” denunciada por 2 víctimas




𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙣í𝙩𝙚𝙯.ACAPULCO, Guerrero.--Dos mujeres fueron hospitalizadas de gravedad, luego de que fueron intervenidas por una supuesta médica en la clínica cosmiatra “Rejuvenece City Acapulco”.

Juana Zúñiga Luviano y Raquel Jaimes se presentaron este día en la sede regional en el puerto de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) para denunciar la negligencia médica de la doctora Deyanira Gómez Camerón.

Ambas mujeres detallaron en entrevista que el pasado 1 de julio acudieron a la clínica para realizarse un procedimiento estético de relleno de labios con ácido hialurónico por el cual pagaron 12 mil 500 pesos y terminaron hospitalizadas durante seis días.

Tras presentar complicaciones de salud, ambas fueron operadas en una clínica privada. Señalaron que los gastos médicos para su recuperación ascendieron a más de cien mil pesos por cada una.

Asimismo, aseguraron que Deyanira también hace procedimientos en el condominio Isla Progreso, y no siempre en una clínica, además de que es de profesión ingeniera y se hace pasar por médico cirujano.

Indicaron que la encargada del procedimiento señaló que se haría cargo de los gastos médicos; sin embargo, bloqueó todo contacto con ellas.

Además de Juana y Raquel, las víctimas señalaron qué hay una tercera mujer de 21 años de edad, internada de gravedad por un procedimiento similar que fue realizado por la misma supuesta doctora. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.