martes, 19 de julio de 2022

Peligro por socavón, SOS para edil Abelina



ACAPULCO, GRO., 19 de julio de 2022.—Se advierte peligro para los automovilistas y transeúntes, por la aparición de un socavón y se está acrecentando con las lluvias, en esta ciudad porteña, denunciaron los mismos moradores del fraccionamiento Mozimba.

De acuerdo a la versión de los vecinos, quienes han publicado en redes sociales de las condiciones en que se encuentra la zona, y están solicitando la intervención urgente de la alcaldesa Morenista, Abelina López Ramírez, a fin evitar accidentes.

Los afectados vecinos del fraccionamiento Mozimba del puerto expresaron su preocupación por un socavón que se formó en la calle Noria, pasando el Infonavit José López Portillo.

Por lo que advirtieron que es un peligro para automovilistas y transeúntes, además de que con las lluvias el hoyo se está acrecentando, justo entre la avenida Las Granjas y la calle Uno.

Demandaron la intervención de las autoridades del Ayuntamiento del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, a fin de evitar otro tipo de contigencias, es necesario sea atendido de inmediato.

Señalaron los denunciantes que ya reportaron el desperfecto  geológico a las autoridades de Protección Civil y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sin embargo aún no tienen solución hasta ahora de la mañana de hoy martes.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.