martes, 19 de julio de 2022

Tiraron muerto y policía se mató







ACAPULCO, GRO., 19 de julio de 2022—Durante la madrugada de hoy martes se registraron dos muertes en este puerto, en diversos puntos y por distintas causas, un hombre fue asesinado y un policía se accidentó.

De acuerdo a los reportes policiacos, señalaron que un hombre fue encontrado asesinado a golpes en la colonia Las Cruces de la periferia del puerto.

Se atendió el alertamiento, tras el hallazgo alrededor de las 5 de la madrugada en la calzada de la carretera federal Acapulco-México.

De acuerdo a la versión policiaca, hombres armados habrían privado de la vida a la persona en otro lugar y fue arrojado el cuerpo desde un automóvil en movimiento.

Los primeros respondientes localizaron el cuerpo del desafortunado hombre que fue asesinado a golpes, en medio de la vialidad, frente a la Comisaría de Las Cruces.

𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢

En otro reporte policiaco, se dio a conocer de la muerte de un policía auxiliar, quien chocó su patrulla contra un camión en el viaducto Diamante, al parecer cuando lo perseguía porque no había pagado el peaje de la caseta.

El accidente fue reportado a las 3 de la madrugada de hoy martes de que se había registrado un accidente, fr Sobre la forma en que ocurrió el percance, se logró indagar que presuntamente el camión torton cruzó la caseta de peaje sin pagar la cuota.

Se supo que el personal de la Policía Auxiliar que se encontraba de guardia en el lugar, abordaron la patrulla y salieron en persecución del camión de carga por el Viaducto Diamante.

Informaron fuentes de Tránsito estatal que el accidentado era un policía auxiliar y murió al chocar con un camión la patrulla en la circulaba en el viaducto Diamante, que conecta la caseta de La Venta al bulevar de Las Naciones.

El accidente ocurrió, porque el guardia del orden, manejaba a exceso de velocidad la patrulla y se impactó contra un camión Torton y eso provocó que saliera disparado.

El ahora occiso cayó abajo de las llantas del camión y murió al instante del cual no se reveló la identidad del policía auxiliar y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.